Actualidad

Se recuperaron 7 pacientes en el Hospital de Campaña y fallecieron 2 personas con Covid-19
 

Viernes 22/01/2021 | 20:22 hs. |
El Ministerio de Salud Pública informó este viernes el parte médico del Hospital de Campaña Escuela Hogar, dando cuenta de la recuperación de 7 pacientes que recibieron el alta, mientras que fallecieron 2 personas con resultado positivo para Covid-19.
El informe emitido desde la Dirección Ejecutiva de la institución detalla que a la fecha (22 de enero), se encuentran internados 176 pacientes, de los cuales 156 tienen diagnóstico de Covid-19 y 20 sospecha de Covid-19.
Hay 130 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 18 con sospecha de Covid-19 en Sala de Aislamiento Preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.
En la Unidad de Terapia Intensiva hay 26 pacientes con diagnóstico de Covid-19, de los cuales 22 están con asistencia respiratoria mecánica. Hay 2 pacientes con sospecha de Covid-19 en la Unidad de Terapia Intensiva. Todos con pronóstico reservado.
Fueron dados de alta 7 pacientes recuperados.
En consultorios externos se realizaron 131 atenciones en la fecha, acumulándose 11.377 hasta el momento.
En cuanto a los fallecimientos de la fecha, se trata de una mujer de 59 años de Virasoro con neumonía por covid-19 y antecedente de diabetes, hipertensión, y obesidad. Y un hombre de 75 años de Capital con neumonía por covid-19 y antecedente de hipertensión, asma y cáncer.
A la fecha se registra un total de 343 fallecidos con Covid-19 positivo.
Está ocupado el 7.33% de los respiradores y están disponibles 824 camas.
HOSPITAL PEDIÁTRICO
El Ministerio de Salud Pública, comunica el parte médico del Hospital Pediátrico Juan Pablo II.
El informe emitido desde la institución a la fecha (22 de enero), da cuenta de un paciente de Capital que recibió el alta médica y que continuará con el aislamiento preventivo en domicilio. 
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.