Actualidad

Rodríguez Larreta, con Tassano: diálogo y planificación de cara al futuro
 
 

Domingo 21/02/2021 | 12:02 hs. | El intendente de Corrientes y el jefe de Gobierno porteño mantuvieron una extensa charla en la que ahondaron temas de interés común y se comprometieron a continuar en comunicación constante con vistas a implementar ostensibles mejoras en beneficio de los vecinos de ambas ciudades.
 
 
El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, mantuvo este sábado un encuentro con el intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, en el que dialogaron de numerosos aspectos atinentes a ambas gestiones, como así también sobre la planificación conjunta de acciones y metodologías de trabajo de cara al futuro.
Se trató de una extensa charla en la que ambos coincidieron en diversos aspectos comunes como modernización, desarrollo, sustentabilidad ambiental, políticas comunicacionales y otros temas de interés mutuo, sobre los que coincidieron en continuar trabajando juntos.
“Tuvimos varias reuniones: primero, acompañamos a una firma de convenio de trabajo y cooperación mutua entre el Gobierno de la Provincia de Corrientes y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; después, caminamos juntos por la calle Junín, conversando con los vecinos; y hoy tuvimos una reunión muy larga acá en el municipio, donde establecimos algunas ideas y líneas de cooperación”, reseñó Tassano, en referencia a las actividades que iniciaron el jueves, junto con el gobernador Gustavo Valdés, y culminaron este sábado con la presencia de Rodríguez Larreta en el palacio municipal.
“Una visita muy importante. Estas son las cosas que necesita el país: mancomunarnos, trabajar juntos, buscar soluciones de gestión y, en definitiva, trabajar para los ciudadanos”, valoró el intendente correntino.
“Nosotros hemos estado trabajando ya con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y ahora estuvimos puliendo varios temas comunicacionales, de modernización y ambientales, entre otros”, recordó Tassano, marco en el cual puso en relieve la importancia de contar con el acompañamiento del jefe de Gobierno porteño y su equipo de trabajo: “Ellos tienen una experiencia de más de tres gobiernos consecutivos. Me parece muy importante todo el trabajo de modernización que se ha hecho, lo que termina redundando en beneficios en cuanto a la atención a los vecinos. Además, por ejemplo, en todo lo que es el trabajo ambiental y el hídrico, tomamos muchas ideas de esos esquemas, y también en temas de planificación de la ciudad, así que vamos a seguir ahondando y trabajando en eso”, afirmó.
 
LA IMPORTANCIA DE TRABAJAR JUNTOS
Finalmente, el intendente de Corrientes volvió a transmitir su satisfacción tras el encuentro, destacando la trascendencia que tiene el hecho de planificar acciones de manera mancomunada, de forma ordenada y de manera interconsulta, siempre a fines de ahondar en beneficios para la ciudadanía: “Nosotros desde un principio estamos trabajando duro, es lo que queremos. Nuestra característica es trabajar, trabajar y trabajar. Estamos en una mejoría constante en muchos puntos, sobre todo en aquellos aspectos de desarrollo de la ciudad y vamos a seguir en esa línea”, ratificó.
 
 
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.