Actualidad

Eduardo Vischi en la inauguración de la nueva sede del Banco de Corrientes: “Es una obra hecha pensando en el futuro de la provincia y de

Jueves 11/03/2021 | 10:48 hs. |

El Vicepresidente Primero de la Cámara de Diputados de la provincia, Eduardo “Peteco” Vischi, participó del acto de inauguración de la nueva sede del Banco en el moderno Centro Administrativo que construyó el Gobierno de Corrientes y afirmó que “se trata de una obra con la impronta de la modernización y el desarrollo que siempre pregona el Gobernador Valdés”.
El ex intendente libreño aseguró, además, que “son acciones pensando en el futuro de la provincia y de todos los correntinos ya que optimizará la atención y las comodidades de los vecinos cuando acudan a algunos de los entes que, al igual que el Banco, van a tener sus instalaciones aquí”.
En relación a la institución financiera y su labor, “Peteco” sostuvo que “hay que remarcar que el Banco de Corrientes es un sostén fundamental a la hora del desarrollo del sector privado y la generación de empleo”.
Al finalizar el diálogo con la prensa, Vischi resaltó la “coherencia en el trabajo sostenido en materia de obras que viene llevando a cabo la gestión del Gobernador Valdés en toda la provincia a pesar de la pandemia, cumpliendo, de esta manera, compromisos que asumió al iniciar su mandato”.
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.