Actualidad

Messi fue presentado oficialmente en PSG: "Tengo las mismas ganas que cuando era un nene"

Miercoles 11/08/2021 | 15:53 hs. | La "Pulga", junto al presidente del club parisino, estuvo frente a los medios en el auditorio del estadio "Parque de los Príncipes", con una multitud en las afueras.
El astro argentino Lionel Messi fue presentado oficialmente este miércoles como nuevo jugador del París Saint Germain en el estadio del club de la capital francesa y ante una multitud que lo aguardaba fuera, ante quienes prometió cumplir su "sueño" de ganar nuevamente la Liga de Campeones de Europa, porque tiene "las mismas ganas que cuando era un nene".
"En Barcelona pasaron muchos años, tuve muchas vivencias, me hicieron crecer como deportista y como persona. Lo que puedo decir es que amo el fútbol, que tengo la misma ilusión que cuando era un nene y que voy a dejar todo por tratar de conseguir los objetivos", aseguró el rosarino, de 34 años, en la conferencia oficial de presentación en el estadio "Parque de los Príncipes".
Lee: Tras un pasional recibimiento de los hinchas del PSG, ¿cuándo y contra quién podría debutar Messi?
Las lágrimas de tristeza que mostró al mundo el domingo pasado en su despedida del Barcelona, luego de 21 años, dieron paso a la sonrisa y la felicidad por renovar objetivos, por estar acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, vestidos con la camiseta del PSG durante la presentación de este miércoles por la mañana.
"Estoy muy feliz. Mi salida del Barcelona fue muy duro, porque son muchos años, es difícil el cambio después de tanto tiempo, pero no más llegué acá la felicidad es enorme, estoy muy ilusionado porque pase todo esto rápido, más allá que estoy disfrutando muchísimo junto a mi familia, porque quiero empezar a entrenar. Quiero agradecer lo rápido que se solucionó todo, que no era sencillo", explicó.

NA Noticias Argentinas

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.