Actualidad

Sin cambios, continúa la fase 3 en Corrientes hasta el 22 de agosto
 
 
 

Domingo 15/08/2021 | 21:25 hs. |
La Municipalidad de Corrientes confirmó que  hasta el próximo domingo 22 de agosto continuarán vigentes las restricciones en la Capital a fin de frenar la cadena de contagios de coronavirus.

Entre las disposiciones vigentes se encuentran la prohibición de reuniones sociales y familiares, aunque existen actividades habilitadas, pero dentro de protocolos sanitarios. Centros culturales, salas de cine, canchas de fútbol cinco, casinos y deportes individuales son algunas de las actividades permitidas en la actualidad.
 
Bares y restaurantes además tienen permitida la atención hasta las 2 de la mañana con la posibilidad de realizar eventos del tipo espectáculos, exceptuando recitales, con una duración máxima de 1 hora y 150 personas como límite de asistencia.
 
 
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.