Actualidad

Martín Tetaz: "Había un esquema para todos y otras reglas de juego para los privilegiados"
 

Domingo 15/08/2021 | 21:45 hs. |
El precandidato a diputado nacional por la Ciudad dialogó con el equipo de "Contacto Digital" sobre el escándalo suscitado por las fotos de Olivos, algunas de sus propuestas y la la "cantidad de candidatos presidenciales potables" en la oposición.
"La aparición de las fotos en Olivos son la crónica de una noticia que todos ya sabíamos. Fue la comprobación del escándalo".
"En circunstancias normales ameritaría un pedido de juicio político al Presidente, pero como la vicepresidenta es Cristina, la oposición va a tener que ser muy cuidadosa".
"Es una falta de respeto a la gente en su propia cara".
"Hay que encontrar el espacio para que el castigo llegue, y seguramente será el electoral, en las urnas".
"Había un esquema para todos y otras reglas de juego para los privilegiados".
"El Presidente debería haber sido objeto de las mismas sanciones que sufrieron aquellos que no respetaron su propio decreto".
"Las credenciales económicas no están bien en Argentina. Hoy en día no hay nadie que pueda decir que tiene un currículum para resolverlo".
"Miguel Pichetto tiene razón. Estamos tratando de hacer cambios. Mi primer proyecto va a ser la reforma de la carta orgánica del Banco Central".
"Necesitamos que la economía dialogue más con la política para convencer de los cambios que debemos hacer".
"Por primera vez en mucho tiempo habrá siete candidatos presidenciales potables en dentro de la oposición".
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.