Actualidad

El Plus extraordinario de $ 15.000 a los municipales se comienza a pagar este miércoles
 
 
 
 

Martes 17/08/2021 | 19:39 hs. |
La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este miércoles 18 el pago de los $15.000 correspondientes a la segunda parte del plus extraordinario para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente), pago que se abonará junto al plus complementario de $ 2.000.
 
La modalidad a implementar será la siguiente: los agentes de planta, los contratados y los trabajadores Neike que ya posean sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes, contarán este miércoles con el dinero depositado en sus respectivas cuentas bancarias, como es habitual. Por su parte, los agentes Neike que aún no tengan el plástico en su poder, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
 
En este último caso, este miércoles 18 se pagará a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el jueves 19, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el viernes 20, a aquellos trabajadores Neike con DNI terminados en 7, 8 y 9.
 
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.