Actualidad

Casa Militar entregó los registros de ingreso y egreso a Olivos durante el cumpleaños de la primera dama

Lunes 23/08/2021 | 15:31 hs. | Es parte de la documentación solicitada por el fiscal para observar quiénes concurrieron durante ese día y otros. Todo en violación a los protocolos dispuestos por la pandemia del coronavirus.
Casa Militar entregó en las últimas horas la documentación solicitada por el fiscal federal Ramiro González sobre los registros de ingreso y egreso de Quinta de Olivos del pasado 14 de julio del 2020, el día del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yánez y por la cual se la investiga a ella y el Presidente Alberto Fernández por romper los protocolos por violación de la cuarentena.
Son informes sobre los ingresos y egresos de ese día pero también el fiscal había solicitado de otras fechas, entre ellas del 2 de abril del 2020 cuando tuvo lugar el cumpleaños del Presidente, y otras visitas hoy puestas bajo sospecha.
Son dos los pedidos que había hecho el Presidente a Casa Militar, y un tercero hecho a Jefatura de Gabinete para saber si los presentes en el cumpleaños de Fabiola cuentan o no con permiso de la aplicación Cuidar para poder circular.
Hasta el momento todos los presentes entre ellos la primera dama presentaron abogados, y aún no lo ha hecho el Presidente siquiera a través de abogados.
Estefanía Domínguez, amiga de la primera dama y abogada, ya adelantó a través de su representante legal que cuestionará la validez del DNU firmado por Alberto Fernández a través de un planteo de inconstitucionalidad del DNU que establecía el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.
Por lo pronto, ninguno de los presentes siquiera el Presidente fue imputado y la investigación está delegada en la fiscalía por orden del juez Sebastián Casanello.

NA Noticias Argentinas

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.