Actualidad

Narcotráfico: condenaron a un abogado de Corrientes a 10 años de prisión

Jueves 26/08/2021 | 23:28 hs. | staba implicado en el contrabando de más de 2500 kilos de marihuana que la policía desbarató hace tres años.
Un abogado de Corrientes acusado de participar del contrabando de más de 2500 kilos de marihuana fue condenado este miércoles a 10 años de prisión por el Tribunal Oral Federal de esa ciudad, informaron fuentes judiciales.
Yobel Edgardo Heinze, de 44 años de edad, fue condenado a 10 años de prisión y a una multa de 50.000 pesos por transporte de estupefaciente, agravado por la cantidad de personas intervinientes. En el juicio de este miércoles tomó intervención el fiscal federal Carlos Schaefer y los jueces Fermín Ceroleni y Víctor Antonio Alonso.
Se trata de una operación de contrabando de 2566 kilos de marihuana que estaban escondidos en un camión blanco con inscripciones de La Serenísima, comprado en la ciudad de Rosario y que fue localizado por la Policía provincial en un galpón de calle General Paz al 2159 en la capital correntina el 6 de marzo de 2018

https://www.ellitoral.com.ar/

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.