Actualidad

No quedaron entradas para el partido de Argentina: colapsó el sistema y la gente hizo cola bajo la lluvia

Martes 07/09/2021 | 23:02 hs. | Los fanáticos se quejaron por la falla en el sistema para adquirir las entradas para el partido del jueves. Los que retiraron sus tickets lo hicieron bajo la lluvia.
El sistema de venta de entradas para el partido entre Argentina y Bolivia colapsó en pocas horas y se agotaron en poco tiempo, y la gente hizo cola bajo la
lluvia para poder retirarlas en el estadio "Monumental", de cara al partido del jueves.
La AFA sacó a la venta 17.000 entradas que se agotaron en poco tiempo mediante el sistema de internet, que además colapsó ante la cantidad de personas que intentaron adquirir sus tickets y que por momentos superaron los 150.000.
Las entradas comenzaron a venderse a través de las plataformas desde las 13.00 horas, pero incluso antes de esa hora el sistema colapsó.
En un principio, a los usuarios les figuraba un lugar en la denominada "cola virtual", pero con el correr de los minutos nadie "avanzaba", e incluso muchos "retrocedieron".
La gente se acercó hasta el estadio de River para poder retirar sus tickets, y la entrega de los mismos también sufrió demoras que provocaron cierto malestar entre los hinchas, dado la intensa lluvia que se abatió por momentos en la zona de Núñez.
Los precios de las entradas oscilaron entre los 2.500 y los 11.500 pesos, dependiendo de la ubicación que se elegía, y para poder acudir al partido se deberá llegar con anticipación, ya que media hora antes del inicio del mismo ya no se permitirá el ingreso de espectadores.
Si bien el plazo para retirar las entradas (cuatro máximo se vendían por persona) era hasta las 19.00, debido a la demora y la gran cantidad de personas, se extendió hasta las 22.00.
Algunos hinchas que habían adquirido la entrada decidieron abandonar la fila, ya que esperaron mucho tiempo y el clima no era el adecuado para estar a la intemperie.
Cada comprador de su ticket debía presentar su DNI y así el encargado de entregar las entradas verificaba que le correspondían cierta cantidad, ya que no son nominales.
Para este caso no era necesario presentar el certificado de la aplicación CUIDAR, algo que es obligatorio mostrar el jueves para ingresar a la cancha.

NA Noticias Argentinas

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.