Actualidad

El gobernador Valdés se reunió con Juan Manzur en Casa Rosada

Jueves 21/10/2021 | 04:16 hs. |
El gobernador Gustavo Valdés, ayer en Casa Rosada, se reunió con Juan Manzur, jefe de Gabinete de Ministros de la Presidencia de la Nación. 
Como lo anticipó El Litoral en su edición del 20 de octubre, ayer el gobernador Gustavo Valdés se reunió con Manzur. 
“Importante reunión de trabajo con el gobernador de Corrientes Gustavo Valdés. Analizamos las obras públicas impulsadas en su provincia y los nuevos proyectos que dinamizarán la economía de esa región. Con vocación federal, seguimos consolidando la reconstrucción argentina”, destacó.
En tanto, desde el Gobierno provincial no hubo información del encuentro que se realizó en Casa Rosada, aunque no se descarta que la habilitación de los pasos fronterizos haya sido uno de los ejes centrales de la reunión, ya que el Estado nacional hace unos días hizo saber que aún no se habilitará el acceso migratorio por vía terrestre entre Corrientes y los países limítrofes dado que hay ajustes pendientes en el protocolo sanitario.
 

diario el litoral ; diario epo

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.