Actualidad

Guzmán reunió a funcionarios nacionales en la previa de su exposición en el Congreso

Lunes 07/03/2022 | 15:14 hs. | El ministro de Economía dialogó con miembros del Ejecutivo sobre su presentación en el parlamento, en la que responderá acerca del acuerdo con el FMI.
En la previa de su exposición en el Congreso de la Nación, el ministro de Economía, Martín Guzmán, se reunió esta mañana con el jefe de gabinete, Juan Manzur; el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont; el presidente del BCRA, Miguel Pesce, y la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, entre otros funcionarios.
El encuentro fue como antesala de la presentación del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional en el parlamento. En el mismo se dialogó acerca de la dinámica y la exposición del ministro junto al equipo.
Guzmán acudirá esta tarde al Congreso para explicar los detalles del proyecto y responder dudas de los legisladores de todos los bloques. De esa manera se dará inicio al debate legislativo del proyecto de acuerdo con el Fondo.
De la reunión, que se desarrolló en el salón Belgrano del Palacio de Hacienda, también participaron por el equipo del Ministerio de Economía, los secretarios de Política Económica, Fernando Morra; Hacienda, Raúl Rigo; Finanzas, Rafael Brigo; Política Tributaria, Roberto Arias; Legales, Rita Tanuz; la jefa de Gabinete del Ministerio, Melina Mallamace; el subsecretario de Financiamiento, Ramiro Tosi, su par de Relaciones Institucionales, Rodrigo Ruete; la subsecretaría de Información y Difusión Económica, Vera Voskanyan; la directora de Economía, Igualdad y Género, Mercedes D’Alessandro y el asesor de la Unidad Ministro, Pablo Salinas.

NA Noticias Argentinas

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.