Actualidad

Avanza con la construcción de una nueva comisaría en colonia Tres de Abril
 
 
 
 

Martes 08/03/2022 | 21:40 hs. |
Dentro del plazo previsto y teniendo como  eje de gestión la seguridad pública,  el Gobierno Provincial continúa a buen ritmo la construcción de la nueva comisaría de  Colonia 3 de Abril. La misma, es ejecutada por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos (MOSP), a través de la Dirección de Planificación y Obras (DPO), estando emplazada en inmediaciones del predio de la Municipalidad de esa localidad.
En el lugar se construye un edificio  prototipo cuyo diseño fue elaborado en forma conjunta por profesionales del MOSP y del ministerio de Seguridad.
Atento a esto y en función de los requerimientos y necesidades básicas para el funcionamiento institucional, esta comisaría contará con: Hall de Acceso, sala de Guardia y Prevención , área de Espera, oficinas para el Jefe y subjefe  con núcleo sanitario privado; oficinas Sumariales, Radio y Logística;  Dormitorio para oficiales y suboficiales con sanitarios privados con ducha, Cocina Comedor, baño para discapacitados, depósito, archivo y una galería semi cubierta.
Esta comisaría tendrá también  un sector de seguridad compuesto por: tres celdas con capacidad de alojamiento para 6 personas, dos núcleos sanitarios con duchas y un patio de recreo.
 
El conjunto edilicio se completará con espacios funcionales destinados al acceso peatonal con una superficie acondicionada para personas discapacitadas, y el vehicular, con un playón de maniobras y estacionamiento interno con cochera semi cubierta.
 
En cuanto a infraestructura de servicios contará con un nuevo sistema sanitario, consistente en una red de distribución de agua, de desagües cloacales y servicio contra incendios, con provisión de la totalidad de su equipamiento y accesorios. También será provista de nuevos  tendidos de electricidad, gas, telefonía, TV y radio UHF.
 
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.