Actualidad

Alberto Fernández ya habla de querer ir por una reelección presidencial

 

Martes 08/03/2022 | 22:53 hs. |
Aún falta mucho para las elecciones del 2023 pero los tiempos de la política son otros, por eso, todo lo que digan los protagonistas de esa contienda va a ser escuchado con mucha atención y en especial si es el Presidente.
Para algunos fue sólo un comentario mientras que para otros fue la manera de Alberto Fernández de decir que está dispuesto a dar batalla por renovar su mandato.
Ocurrió en la tarde del martes durante un acto por el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras en la localidad de bonaerense de José C. Paz.
El mandatario estaba acompañado por Mario Ishii, intendente de la localidad. Durante su discurso, Fernández afirmó: "Antes de que mi mandato termine, en este primer mandato que tengo, yo te garantizo Mario (Ishii) que van a tener el Polo Industrial que necesitan para darle trabajo a los hombre y mujeres de José C. Paz ", expresó el Presidente, deslizando la posibilidad de buscar una reelección.
 
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.