Actualidad

El comisario mayor Arnaldo Molina es el nuevo jefe de la Policía de Corrientes
 
 
 

 

Lunes 29/08/2022 | 19:06 hs. | 07/06/2022
El comisario mayor Alberto Arnaldo Molina será el nuevo jefe de la Policía de la Provincia en reemplazo del comisario general Félix Barboza. El nuevo titular de la fuerza se venía desempeñando como jefe de Planeamiento y Operaciones de la Dirección General de Seguridad y Prevencional.
  
Molina, quien es oriundo de San Luis del Palmar, y tuvo bajo su mando el Comando de Patrulla, comisarías de Capital e interior y fue director de Investigaciones Científicas y Pericias. También estuvo al frente del Departamento de Antecedentes Personales, entre otras funciones. Además, es abogado recibido de la Universidad Nacional del Nordeste.
 
Barboza había asumido en su cargo a fines de febrero del 2018, durante los primeros meses de la primera gestión como gobernador de Gustavo Valdés.
Cristaldo el subjefe
Por su parte el comisario general, Jorge Andrés Cristaldo, también oriundo de San Luis del Palmar, fue designado como subjefe.
Se venía desempeñando como director General de Personal y Formación Policial y también fue titular de la Dirección de Investigaciones Criminales.
Cumplio además tareas como jefe de la Unidad Regional VI de Ituzaingó, también en Comisaría Primera de la capital, de Santa Ana, Comisarías 15 y 8 y en la División Agrupación Policial y la Dirección de Seguridad y Vigilancia. Es uno de los 14 comisarios generales en funciones y de los pocos que no son pasados a retiro por la promoción de Molina.
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.