Actualidad

Primera intervención de alta complejidad en el hospital de Goya
 

Lunes 12/09/2022 | 16:24 hs. |
Médicos y enfermeros del hospital Dr. Camilo Muniagurría de Goya, con la colaboración del doctor Raúl Orban de la capital, realizaron por primera vez una cirugía de alta complejidad a un paciente diagnosticado con una Acalasia de Esófago, lo que le dificultaba la ingesta de alimentos.
“Esta intervención se concretó el sábado. Si bien se trató de un cuadro complejo, se pudo resolver en la región y así mejorar la calidad de vida del paciente, sin la necesidad de derivarlo a la capital. Esto demuestra el compromiso del equipo humano del hospital y del colega que vino de Capital”, dijo el director del hospital de Goya, Raúl Martínez.
Dijo que el paciente, que es la zona rural de Carolina y “se encuentra evolucionando bien y en las próximas recibiría el alta”.
 
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.