Locales

Preocupa el servicio de transporte a Paso de la Patria

Lunes 07/01/2008 | 10:35 hs. | El intendente de Paso de la Patria, Oscar García en contacto con corrientesonline.com manifestó que los sevicios de minibuses se encuentran “saturados”, y viajan con una capacidad superada a la habitual arriesgando la vida de mucha gente. “No es posible que las colas para volver se extiendan hasta las 2 de la madrugada” apuntó.
El intendente de Paso de la Patria, destacó que la temporada 2008 se presenta muy buena, considerando que la afluencia de turistas superó los 58 mil durante este último fin de semana. Asimismo resaltó que las casas de fin de semana se encuentran todas ocupadas.

En cuanto a la seguridad, dijo que las playas son un escenario tranquilo donde la familia y los grupos de amigos buscan un lugar de esparcimiento para pasar las vacaciones.

En otro orden de cosas, aseveró que el municipio estudia junto a la Dirección de Transporte de la provincia, la manera de brindar mejores servicios de transporte para la gente que desea viajar al Paso.

“En estos últimos días observamos como vienen los minibuses completamente cargados, no dan abasto” consideró.

Agregó, además que se encuentran dialogando con distintas empresas de colectivo la posibilidad de que presten el servicio directo de Resistencia – Paso de la Patria, ante el constante reclamo de los ciudadanos chaqueños que desean contar con una línea de colectivo que los traslade hacia la localidad turística.
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.