Locales

Primera revista gratuita para alumnos del secundario

Jueves 17/04/2008 | 05:59 hs. | Es parte del Programa Escuela y Medios del Ministerio de Educación de la Nación y tendrá una frecuencia mensual y se distribuirá en todas las provincias del país a partir de este mes y hasta noviembre próximo

Por primera vez en la Argentina, se lanzará una revista gratuita para alumnos secundarios de cuarto y quinto año de todo el país, editada por el Ministerio de Educación de la Nación, con el apoyo de la Asociación de Editores de Revistas (AAER), y diarios del país.


Unos 30.000 estudiantes de cuarto y quinto año de escuelas secundarias públicas con Orientación en Comunicación, en todo el país, recibirán a partir de este mes una revista, cuya originalidad es que en sus páginas reúne notas publicadas en diarios y revistas argentinos del mes anterior.

“RE. Revista. Resumen” es el nombre de la publicación de 24 páginas y 4 colores que comenzarán a recibir 30.000 alumnos de los últimos dos años de todas las escuelas secundarias públicas con Orientación en Comunicación del país. La nueva publicación reúne notas de investigación, entrevistas y artículos de opinión sobre diversos temas que han aparecido en diarios y revistas durante el mes anterior.


La propuesta, que ideó el Programa Escuela y Medios del Ministerio de Educación de la Nación, cuenta con el apoyo de la Asociación Argentina de Editores de Revistas (AAER). Cuenta además con el apoyo de importantes empresas, que posibilitan la distribución gratuita entre los 30.000 alumnos.

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Está de acuerdo con la nueva tasa que el Municipio aplicará a los combustibles, de 14 centavos por litro, para fomentar la radicación de autos en la ciudad?
 SI
 NO