Locales

Inminente anuncio del pago de los planes Argentina Trabaja

Miercoles 16/06/2010 | 19:30 hs. | Fuentes de la Subsecretaría de Economía Social de la Comuna informaron a corrientesonline.com que en las próximas horas será el Departamento Ejecutivo Municipal el que dé el anuncio sobre el pago del primer haber a los adjudicatarios del Plan Argentina Trabaja. Son tres mil en total y en la semana venidera conocerán la designación del puesto laboral donde cumplirán funciones.
Ante las reiteradas consultas por la fecha de pago de los planes Argentina Trabaja este medio se contactó con fuentes del área de prensa de la Subsecretaría de Economía Social de la Municipalidad de Corrientes. Desde donde comunicaron que “está a salir”, pero que será el Ejecutivo quien dé la buena nueva a la comunidad en general. No se descarta que en conferencia de prensa sea el propio intendente Carlos Mauricio Espínola quien informe el cronograma.

Asimismo, desde la misma repartición confirmaron que los tres mil cooperativistas ya tienen un destino laboral fijado para los próximos seis meses de funciones. Todos conocerán su puesto tras el fin de semana largo.

En total son tres mil personas que tendrán roles “diversos” y están distribuidos en distintos puntos de la ciudad, dijo el titular del área de Economía Social Fabrizio Bin.

Debe mencionarse, para finalizar, que el programa nacional tiene como objetivo reducir la desocupación en los grandes conglomerados urbanos y capacitar recursos humanos, destinándolos luego a la mejora de las ciudades del interior del país.
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.