Locales

UNNE: Eduardo Del Valle es el nuevo Rector

Viernes 05/11/2010 | 09:07 hs. | Con más de 149 asambleistas en el Hogar Escuela, el decano de la Facultad de Ciencias Exactas, fue elegido nuevo rector de la Universidad Nacional del Nordeste. Este pasará a ocupar el cargo vacante de rector luego de la sorpresiva muerte de Adolfo Torres. La elección duró poco más de una hora y contó incluso con la adhesión de la Decana de la Facultad de Derecho, doctora Verónica Torres de Breard, quien se bajó de su candidatura en las últimas horas.
Fue en el marco de la Sesión Especial de la Asamblea Universitaria que se convocó para en el Salón de Actos del Hogar Escuela de la ciudad de Corrientes, a fin de normalizar la vida institucional de la Casa de Estudios tras el fallecimiento del Rector Adolfo Domingo Torres.

Desde el prinicpio, el ingeniero fue uno de los favoritos para suceder a Torres en el rectorado de la Alta Casa de Estudios y este viernes contó con los números suficientes para llegar al cargo. El cónclave especial se realizó en conformidad con el artículo 9º, inc b) del Estatuto Universitario de la Casa que subraya la atribución de la Asamblea Universitaria de elegir Rector o resolver sobre su renuncia.
POR CUANTO ARREGLARON EL CARGO - YO EL ANALFABETO Viernes 05/11/2010 | 10:01 hs qué brillantes los decanos que propusieron a del Valle para Rector, no se les cayó una idea, el colmo fue el decano Putallaz que confirmó que fue un arreglo entre decanos y vicedecanos,....y la democracia? AUSENTE!!!!, y el debate de ideas AUSENTE!!!,una verdadera afrenta al pensamiento crítico. Héctor Sábado 06/11/2010 | 17:08 hs
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.