Actualidad

DPEC: Comunicado sobre falla en la Estación Transformadora de Santa Catalina‏

Jueves 23/12/2010 | 18:43 hs. | La Dirección Provincial de Energía de Corrientes informa que en el día de la fecha, siendo las 12,27 hs se produce una perturbación en la Estación Transformadora de Santa Catalina, cuya operación y mantenimiento están a cargo de la empresa TRANSNEA S.A., lo que ocasionó la salida de servicio de nuestros Centros de Distribución Nº 3, Nº 5, Nº 6, Nº 7 (en forma parcial), Nº 9, y Nº 11, y también afectó a las localidades de Santa Ana, Paso de la Patria, Itatí, y Empedrado.
La empresa TRANSNEA S.A. informó a nuestro Centro de Control que la perturbación se debió a la sobre temperatura del transformador Nº 3 (por falla de sus ventiladores) lo que ocasionó la salida en cadena de los demás transformadores de la E. T. Santa Catalina.

Una vez realizados los trabajos por los técnicos de dicha empresa para superar la falla, se comenzó a restablecer el servicio a las 12,53 hs, normalizándose totalmente el servicio a las 13,15 hs.

Esta Dirección pide disculpas por las molestias ocasionadas por los cortes, pero las mismas no fueron por causas ni en instalaciones propias de la D.P.E.C.
weee me tiene podrido el corte de luz...el gobierno tambien...hace años tenia que haber invertido plata en obras para energia...pero bueno estamos en corrientes q le vamos a hacer..y haber si transnea s.a se pone las pila y hace un matenimiento de todo los transformadores...para eso nos cobrar la luz... Maxi Viernes 24/12/2010 | 08:15 hs que paso con el gran curro de ARTURO COLOMBI y PABLO CHAMAS en la DEPEC que nadie esta preso y se robaron todo. RICARDO si no dejas que a tu primito lo metan en cana es por que vos tene la cola mas sucia que el. Terminemos con los chorros disfrasados de honestos. jose Sábado 25/12/2010 | 20:04 hs todo es sistema electrico de corrientes esta atado con alambres, en cualquier momento quedamos todos a oscuras y nadie tiene la culpa, ahora la Depec dice que estos cortes no son por culpa de ellos y asi todos se sacan la responsabilidad. Señores de la Depec Uds son quienes nos cobran todos los meses y son los responsables de que el sistema electrico funcione correctamente. No tenemos que resignarnos por que estos corruptos e inutiles se rian en la cara de todos nosotros, asta cuando correntinos vamos a seguir mirando desde afuera. juan carlos Sábado 25/12/2010 | 20:09 hs
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.