Actualidad

Empedrado a plaza llena en Semana Santa

Martes 19/04/2011 | 11:27 hs. | En diálogo con “Palabras Cruzadas” el intendente de Empedrado José Cheme comentó las actividades que se realizarán este fin de semana como la décimo segunda Feria Provincial de Artesanos. , por otr y la naturaleza que caracteriza a la Perla del Paraná. Empedrado cuenta con mil cien plazas para el turismo.
Para Cheme, la Perla del Paraná en los últimos años se ha convertido en lugar de referencia para los turistas, “nos visitan de distintos puntos del país, principalmente de la zona de Salta y Córdoba” y agregó “Empedrado presenta su naturaleza muy pródiga, su tranquilidad, y sobre todo la parte gastronómica que se transformó notoriamente”.

“Hay una alta demanda en Semana Santa y sobre todo en lugares de tranquilidad, donde la naturaleza que ofrece Empedrado se utiliza para la reflexión, el descanso mental y sobre todo porque hay pique en la zona”.

Las plazas disponibles con que cuenta Empedrado es de 1100 y el camping, “un lugar preparado para recibir a familias, con sanitarios muy bonitos, quinchos y parrillas, mucha gente opta por las carpas”, dijo.

Este miércoles se va a presentar en la Casa de los Artesanos, la décimo segunda Feria Provincial de Artesanos que se realizará en Empedrado, con más de 200 expositores de toda la región. La Feria se realizará en la plaza 25 de mayo y arranca el viernes 22 de abril, a las 18 se inaugura y va a continuar el sábado 23 de 10 a 00. Cheme agregó que la Feria se conjugará con las comidas típicas y música. En cuanto a la seguridad dijo que se trabaja en conjunto con toda la fuerza de seguridad, fundamentalmente con la Policía.
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Está de acuerdo con la nueva tasa que el Municipio aplicará a los combustibles, de 14 centavos por litro, para fomentar la radicación de autos en la ciudad?
 SI
 NO