Locales

Luis Moulín abandona el grupo chamamecero "Los Alonsitos"

Martes 19/04/2011 | 18:05 hs. | El guitarrista de Los Alonsitos inicia su carrera solista. En declaraciones a un medio local señaló que la decisión la tomó hace tiempo pero al hacerse público sorprendió. “Era difícil esta decisión le comuniqué a mis hermanos (por los integrantes del grupo) y me abrazaron. Mi relación con ellos esta más fuerte que nunca, compartimos mucho y desde ya agradezco el respeto que me tienen y creo que entre ellos y yo nos deseamos lo mejor” manifestó.
Si bien desde Los Alonsitos todavía no salieron a anunciar oficialmente la partida del guitarrista y una de las voces principales, el alejamiento está confirmado. Mientras que Ariel Báez, Marcelo y Marcos Roselli Majul continuarían adelante con Los Alonsitos.

El conjunto tocó el fin de semana pasado y se presentaría, todavía juntos, en la próxima fecha de actuación que está programada. Esta noticia tomó por sorpresa a más de un seguidor del grupo, por considerarse una de las agrupaciones musicales chamameceras con más trayectoria y éxito logrado en el ámbito nacional. Y los encuentra inclusive en un momento decisivo dado que el 12º disco del grupo estaba en plena grabación.

El músico Luis Moulin, dijo enn un medio local que esta nueva etapa tiene que ver con otra visión y la manera en que se sentía dentro del grupo. “Comenzamos como una banda de chicos, continuamos porque la vida nos dio premios, fuimos creciendo y forjándonos artísticamente pero yo nunca me había sentido vocacionalmente artista y cantante” , señaló.

Por último, destacó que “va haber un desarrollo feliz, coherente, tengo ganas de cantar, hacer mucha música, y estoy en una perfecta sintonía con mi forma de ser” .

Luisito...Corrientes es chica todavia y la cantidad de rumores que hay sobre tu verdadero problema hacen que por lo menos tus seguidores merezcan otra excusa para tu salida del grupo. Por que crees que la gente no te va a esperar a que lo soluciones y despues te reintegres al grupo...eso es SER COHERENTE. GH4 Martes 19/04/2011 | 18:39 hs Cuando se comenta así, de una manera intrigante, se puede entender que esos rumores no son precisamente buenos... todo lo contrario de las explicaciones por él dadas.Habrá que creerle a él y desestimar esos rumores que no se saben cuales son... Alicia Jueves 21/04/2011 | 11:26 hs Alicia: vos decis eso porque queres saber que le paso no???? Lau Domingo 24/04/2011 | 09:39 hs
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.