Locales

Realizan trabajos de bacheo en las calles Paraguay, Uruguay y Brasil

Viernes 03/06/2011 | 16:49 hs. | En el marco del Plan de Bacheo que se está llevando a cabo en diversas arterias de la ciudad, operarios municipales se encuentran atendiendo las roturas y fisuras que presenta el pavimento de las calles Paraguay, Uruguay, Brasil y algunas otras arterias ubicadas en la zona Sur de la Ciudad.
Las obras, que se ejecutan a través de la Dirección General del Mantenimiento Vial, sufre una demora a la altura del 1.000 de la calle Paraguay, al presentarse un inconveniente con una cañería de agua.

En dicha arteria se intervino en dos baches de grandes dimensiones, uno cercano a Yrigoyen y el otro a pocos metros de San Martín. En este último caso se debió frenar el trabajo, ya que los obreros se encontraron con un problema de pérdida de agua a casi 4 metros de profundidad, por lo que se solicitó al ente privado que se haga cargo de esa reparación, para que posteriormente el Municipio continúe con la obra.

El titular del área, Pedro Gómez Samela dijo que esta calle fue intervenida debido a dos “importantes” baches que tenía. Es así que a lo largo de la arteria se están desarrollando trabajos de reparación, por lo que se solicita a los conductores de vehículos transitar con cuidado, y en el caso de la cuadra entre Yrigoyen y San Martín, tomar las precauciones del caso, ya que se encuentra todavía cortada.

En el caso de los baches de las calles Brasil y Uruguay, desde la avenida Juan Pujol (Poncho Verde) hasta 3 de Abril, la dependencia informó que operarios realizan actualmente el sellado de juntas, por lo que se encuentran próximos a concluir los trabajos.

Finalmente, el funcionario municipal indicó que por calle Vargas Gómez (prolongación de Catamarca), se intervino en un bache ubicado próximo a la intersección con Teniente Ibáñez, donde recientemente se procedió a colocar el hormigón, por lo que se deberá esperar que se concrete el proceso de fragüe para habilitar totalmente dicha arteria.

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.