Actualidad

Accidente fatal en Goya

Martes 21/06/2011 | 09:07 hs. | Se produjo un accidente fatal en Goya donde falleció una persona y resultó gravemente lesionado otro hombre de edad.
El accidente vial, tuvo lugar en la víspera, alrededor de las 17:30 horas por Ruta Nacional Nº 12 (entre los Kilómetros 748 y 749) a 50 Kilómetros del sur de esa localidad, próximo al Paraje San Isidro.

Lugar donde un automóvil marca Hyundai Genesis, conducido por un hombre de apellido Galvan y quien vendría acompañado por otro hombre de apellido Lamboley (ambos mayores de edad), rodado el cual aparentemente tras algún tipo de maniobra tuvo un despiste y posterior vuelco.

Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado habría salido despedido del vehiculo falleciendo posteriormente falleciendo posteriormente, en tanto que el acompañante fue trasladado al Hospital local, donde tras ser examinado le diagnosticaron lesiones de consideración.

Desde la oficina de prensa de la Policía Provincial informaron que en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, en tanto que ante la citada dependencia se inicio de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.

Prensa Policía de Corrientes

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Está de acuerdo con la nueva tasa que el Municipio aplicará a los combustibles, de 14 centavos por litro, para fomentar la radicación de autos en la ciudad?
 SI
 NO