Actualidad

Comenzó el pago de Asignaciones Familiares en el Correo Argentino

Martes 12/07/2011 | 19:36 hs. | Con retrasos en llegar la planilla, comenzó por la mañana alrededor de las 10 el pago de las asignaciones familiares. Hoy se paga a todas aquellas personas que su DNI termine en 0. Con respecto a las asignaciones universales hoy es el quinto día de pago. El cronograma de pago de las asignaciones familiares se extenderá hasta el día 25 de julio, mientras que las asignaciones universales terminan de pagarse el martes 19 del corrientes mes. Además en la jornada hubo poca gente haciendo cola para cobrar el beneficio.
Alrededor de las 9 de la mañana llegó el Correo Argentino las planillas de las asignaciones familiares, a partir de hoy cobrarán todas aquellas persona que su Documento Nacional de Identidad terminen en 0. En lo que refiere a las Asignaciones Universales por hijo hoy cobran las personas con documentos terminados en 4.

El cronograma de pago de las asignaciones familiares se extenderá hasta el día 25 de julio, mientras que las asignaciones universales terminan de pagarse el martes 19 del corrientes mes.

El monto estipulado para las asignaciones va dese 180 pesos aproximadamente en adelante, “con lo
que puede llegar a los mil o dos mil pesos”, aclaró un encargado del lugar.

Alrededor de las 11 de la mañana el diario época.com realizó una recorrida por las inmediaciones del correo, y se pudo notar que alrededor de 20 personas estaban esperando para cobrar las asignaciones.
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Está de acuerdo con la nueva tasa que el Municipio aplicará a los combustibles, de 14 centavos por litro, para fomentar la radicación de autos en la ciudad?
 SI
 NO