Locales

Amuedo sobre mafia en Santo Tome: “Los custodian las fuerzas Federales”

Lunes 17/10/2011 | 12:00 hs. | La Coalición Cívica que lidera a nivel nacional Lilita Carrió, quien lleva como precandidatos a diputados nacionales en primer término a Jorge Eduardo Amuedo y en segundo lugar a María Fátima Alegre, estuvieron en el estudio del programa “Palabras Cruzadas" de Fm Total 104.1.
En esta oportunidad, manifestaron cómo a nivel local vienen con gran ímpetu impulsando la transparencia de las instituciones y fiel al estilo de su abanderada. Arremetieron contra el ex intendente de Santo Tomé Farissano y el presidente de la Cámara de Diputados, “Perucho “Cassani.

El Fundador y presidente del Ari de Santo Tomé, viene luchando sistemáticamente contra la corrupción, el lavado de dinero y el narcotráfico en la costa del Uruguay, flagelo que enreda al mundillo político y a personajes públicos que ocupan un cargo dentro de las administraciones estatales. En el aire de “Palabras Cruzadas” se animó a revelar algunos casos de corrupción que rodea a esa localidad correntina.

En ese sentido Amuedo expresó: “Nadie sabe si se trata de drogas, yo saque al aire a varias personas y contaron cómo fue. Inclusive, se hizo conferencia de prensa donde me culpaban a mí como actor intelectual” Explicó Amuedo sobre las quemas en los campos santotomenses.

“El correntino cuando lo ah elegido como diputado, en su oportunidad Farissano había pedido coimas y hoy lo quieren elegir como concejal” esgrimió.

“La quema fue una estrategia porque hubo jueces que no quisieron llegar tan lejos” denunció el candidato Diputado nacional por la Coalición Cívica Jorge Amuedo.

La Coalición, necesita muchos votos, hay muchas cosas por hacer y la gente tiene que ver las cosas que está pasando. Para el futuro de sus hijos, tenemos que lograr algo tan necesario como la justicia en las instituciones, y no vamos a funcionar si no vemos los resultados” espetó.

“En el caso Santo Tome, tenemos dos jueces denunciados; la Jueza Duarte y Biasi es por mal desempeño y son los que siempre cubrieron las mafias. Ahora nos queda López Lecube, es sobrino de Perucho Cassani, quien le dijo “a los muchachos de Santo Tome no los tocas”, esa fue la orden, dijo Amuedo.

“Leyendo a Jorge Fontevequia, me di cuenta que hizo un reconocimiento tarde sobre Lilita Carrió, porque los caballitos de batallas del Gobierno Nacional, fueron planteadas por ella” indicó.
“Debe tener equivocaciones, pero en Corrientes la tienen que reconocer, tiene tantas virtudes” sostuvo el candidato en referencia a la abanderada del Ari.

“Es difícil no tener recursos, porque te esconden, aquí en Capital fuimos tercera fuerza” afirmó.
“La gente puede cortar la boleta que quiera, pero yo le digo que vote a Carrió, no se me ocurriría jamás maltratarla, así como se está maltratado a Alfonsín, se está desvirtuando todo en la política”.

“Sabiendo que no tenemos nada para darle al militante, hay que valorar que se hace con convicción” esgrimió y agregó, “a veces nos encontramos con garrotazo que nos dan ganas de dejar todo, pero hay que seguir porque Corrientes está mal institucionalmente” aseveró el candidato a Diputado.
“Sin instituciones como en Corrientes, donde el Estado sigue siendo el repartidor de los sueldos, es donde se necesita de una dirigencia fuerte, porque estamos en una trampa de la que debemos salir”.

Amuedo sostuvo: “El periodismo, hoy es culpable por la naturalización del delito, y ver esto me llena de satisfacción porque es algo que se puede cambiar”.

“El mayor tránsfuga es Perucho Cassani” arremetió Amuedo y en la misma línea afirmó”hace poco estaba con Colombi y ahora está con la mafia de Santo Tome, custodiadas por la fuerza nacionales, como gendarmería y prefectura”.

“Pidieron dinero para la campaña al narcotráfico, y como los amenazaron ahora las fuerzas los custodia. El que no cree que vaya Santo Tome para que vean como custodian las fuerzas Federales” expresó.







Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Está de acuerdo con la nueva tasa que el Municipio aplicará a los combustibles, de 14 centavos por litro, para fomentar la radicación de autos en la ciudad?
 SI
 NO