Locales

Lavalle: accidente fatal por ruta Nº 27 se cobró dos víctimas

Lunes 31/10/2011 | 09:52 hs. | Ocurrió en la víspera alrededor de las 23 hs. El accidente involucró a una camioneta Toyota y una moto en la que viajaban dos personas, que a raíz de las lesiones sufridas por el impacto fallecieron en el acto. Las personas que se trasladaban en la camioneta salieron ilesas. Las víctimas fueron trasladadas a la morgue local.
En la víspera, alrededor de las 23,00 horas, por Ruta Provincial Nº 27 (jurisdicción de la Comisaría de Distrito Lavalle), se habría producido un accidente de tránsito con consecuencia fatales.

El mismo, habría tenido como protagonistas a una camioneta, marca Toyota Hilux, conducida por un hombre de apellido Fletias (mayor de edad), a quien acompañaba tres mujeres mayores de edad; en tanto que el otro rodado, se trata de una motocicleta, marca Apia, de 110 cc, en la cual se desplazaban dos personas del sexo masculino, una de ellas de apellido Romero Osorio (25) y la otra Ruiz Díaz (27).

Como consecuencia del impacto, los ocupantes de la motocicleta, fallecieron en el lugar, siendo sus cuerpos trasladados a la morgue del Hospital zonal; en tanto que las restantes personas resultaron ilesas.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que por razones de jurisdicción, en la Comisaría de Distrito Lavalle, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.



Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.