Locales

Gran golpe a la delincuencia en Santa Lucía

Lunes 02/01/2012 | 10:23 hs. | En la madrugada del 1° de enero, mientras muchos seguían de festejo por las fiestas de año nuevo, delincuentes aprovecharon la situación para cometer un ilícito, en la Ferretería Lomónaco Hnos. de la ciudad de Santa Lucía.
Los delincuentes, ingresaron al local de la mencionada Ferretería, por el techo de la misma, cortando inclusive los cables de las cámaras de seguridad que el local posee como una medida de seguridad.

Una vez en el interior del local, los delincuentes se dirigieron al lugar donde esta ubicada la caja fuerte del local, violentando la misma y llevándose como motín aproximadamente unos 120 mil pesos, incluido dólares y euros

A todo esto, cabe destacar que actualmente se encuentran detenidos en la Comisaría de Santa Lucía, dos personas que serían los que perpetraron el hecho y serían oriundos de la Capital correntina, cuyos datos se reservan por secreto de sumario.

La detención de estos dos sujetos, se produjo horas después de haberse perpetrado el ilícito, gracias al accionar policial y a la nueva conducción de seguridad implementada por el Jefe de Comisaría local Julio César Gómez, quien junto a personal policial aprendieron a los delincuentes en la intersección de calle Plácido Martínez y Mitre, cuando se dispusieron a solicitar identificación a estas dos personas que se encontraban en la esquina del Club Español. Luego de un breve forcejeo, cayó al piso la mochila donde se encontraba el dinero que había sido sustraído del local comercial.

Los sujetos fueron inmediatamente detenidos. Actualmente la Policía local se encuentra realizando las correspondientes diligencias para resolver de manera definitiva el hecho. Se hace constar y no se descarta, que estos sujetos juntos a otros serían la banda que estarían operando en las últimas semanas en la ciudad. La causa fue caratulada como SUPUESTO ROBO CON ESCALAMIENTO Y ASOCIASIÓN ILÍCITA, con conocimiento del Juez de Instrucción en feria de la ciudad de Goya y Fiscal en turno.

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.