Nacionales

Apareció deambulando en Capital Federal el abogado de General Villegas que estaba desaparecido

Miercoles 25/01/2012 | 11:50 hs. | Alexis Mackay, el abogado oriundo de la ciudad de General Villegas cuyo paradero se desconocía desde hacía ocho días, fue hallado este miércoles a la madrugada deambulando y en estado de abandono en una plaza de Capital Federal.
Mackay, de 40 años, se comunicó el 17 de enero último con su madre por teléfono y le contó que había sufrido el robo de su billetera, siendo ese el último contacto de su familia con él.

Mackay, que vive en un departamento de la calle Ayacucho al 702, en Capital Federal, fue encontrado este miércoles por efectivos de la Policía Federal deambulando en una plaza frente al Palacio Pizzurno.

El comisario inspector Ricardo Domínguez, de la seccional policial de la ciudad de General Villegas, confirmó a Télam que el abogado "fue encontrado a las 2.30, deambulando, en estado de abandono y con un bolso con unas pocas prendas de vestir".

"De inmediato, el personal policial lo trasladó al hospital Ramos Mejía, a fin de que los médicos constaten su estado de salud, y hacia allí viajó su familia", detalló el jefe policial.

Se aguarda que el personal médico evalúe si Mackay está en condiciones físicas y psicológicas de declarar sobre lo sucedido.

El intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, celebró la aparición y desde su cuenta de Twitter expresó: "Afortunadamente Alexis Mackay fue ubicado en Buenos Aires. Una buena noticia".
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Está de acuerdo con la nueva tasa que el Municipio aplicará a los combustibles, de 14 centavos por litro, para fomentar la radicación de autos en la ciudad?
 SI
 NO