Locales

Accidente en San Cayetano: muere nena de 8 años y mujer pierde su embarazo de 8 meses de gestación

Viernes 20/07/2012 | 18:00 hs. | Siguen aumentando las malas noticias en el ya tragico accidente en el acceso a la localidad de San Cayetano. Por un lado, Yessica Itatí Lencinas, de 8 años, falleció cerca de las 11,30 en el Hospital Pediátrico, al no poder recuperarse de las serias heridas sufridas en el tremendo accidente. Por otra parte, La señora embarazada que iba en la combi perdió su bebé de ocho meses de gestación.
Trágico deceso de la pequeña niña

Yessica Itatí Lencinas, de 8 años, falleció cerca de las 11,30 en el Hospital Pediátrico, al no poder recuperarse de las serias heridas sufridas en el tremendo accidente ocurrido en el acceso a San Cayetano.

La pequeña iba a bordo del Renault Clío, que se impactó de frente con una combi. Temprano, se informó que la nena al llegar al Hospital Escuela sufrió un paro cardíaco, del que fue recuperada.

No obstante, con el transcurso de las horas, Yessica terminó falleciendo a pesar del esfuerzo de los médicos que intentaron salvar su vida.

Mujer perdío avanzado embarazo

La señora embarazada que iba en la combi que protagonizó el accidente en San Cayetano, perdió su bebé de ocho meses de gestación, segun lo informó la directora del hospital Vidal, Silvia Lapertosa.

La mujer identificada con el apellido Olivares, de 32 años, presentaba una gestación de 8 meses. Iba en la combi que colisionó con el Clio. Producto del impacto fue trasladada al nosocomio donde se le realizó una cesárea de urgencia, pero lamentablemente "el bebé nació muerto", dijo la profesional.
Asimismo, señaló que la paciente presenta fractura de cráneo y hematoma en los dedos. "Su estado es muy delicado", dijo Lapertosa.

Cabe señalar que la mujer es la esposa del conductor de la combi (Zacarías) quien se encuentra en grave estado; y en su momento iba como acompañante.

En el centro de salud también se encuentra internado el papá de la nena de 8 años que falleció en el accidente, Raúl Lencinas, quien presenta severos traumatismos en la cara, fractura de huesos y el maxilar.
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Está de acuerdo con la nueva tasa que el Municipio aplicará a los combustibles, de 14 centavos por litro, para fomentar la radicación de autos en la ciudad?
 SI
 NO