Locales

Los obreros de “Argentina Trabaja” cobrarán con aumento

Miercoles 28/11/2012 | 10:27 hs. |  Desde la Municipalidad de Corrientes confirmaron ayer que los cooperativistas del Programa Nacional Argentina Trabaja cobrarán en diciembre los aumentos previstos en sus liquidaciones, conforme a lo anunciado por la presidente Cristina Fernández.
 El pago fue confirmado por el secretario de Desarrollo Humano y Economía Social de la Comuna, Mario Silva, y anticipado por época semanas atrás. Corresponde a las liquidaciones de octubre.

Se sumarán al básico mensual dos incentivos: 300 pesos serán por productividad y 250 pesos por presentismo, llevando el monto total a 1.750 pesos.

Hay 2.400 cooperativistas en al ciudad, entre las principales acciones que realizan se hallan: repavimentación, mantenimiento de plazas, arborización, señalética vial, albañilería en edificios públicos y saneamiento urbano.

Capacitación
Con el lema “Argentina luchando por la vida” se desarrolló, ayer en el Hogar Escuela, una charla sobre conducción de motocicletas, destinada a la totalidad de los cooperativistas del Programa Argentina Trabaja.

Epoca

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.