Locales

“Tenemos que estar orgullosos que San Martín y Cabral son Correntinos” 

Lunes 04/02/2013 | 20:40 hs. | El viceintendente Ernesto Meixner fue entrevistado por Cristian Ramos para “Palabras Cruzadas”, donde hizo una breve referencia histórica sobre el sargento Cabral, y el joven Juan José quien fuese abatido en el año 69 por un disparo durante una manifestación estudiantil. En tanto que se refirió a las cuestiones como el apagón de luz aduciendo que se deberá trabajar entre todos los correntinos. 
“El apagón es lamentable a las deficiencias y entre todos los correntinos tenemos que trabajar mucho para superarlo. La figura de otro san Martin y Cabral son correntinos y nos hace sentir orgullosos. Cabral permitió seguir la gesta sanmartiniana poner como ejemplo máximo la independencia de la celebración que a veces la gente lo toma como un feriado nacional un acontecimiento muy importantes pero declaró la libertad de vientre el mero hecho que haber sido Argentina el primer país que declarara la libertad de vientre y la abolición nacional de los DD HH. En la Francia de la resolución francesa toleraba la abolición de la esclavitud nosotros fuimos uno de los primero países que abolimos la esclavitud”
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.