Locales

Ayuda escolar para empleados de comercio

Lunes 18/02/2013 | 07:53 hs. | En el Sindicato de Empleados de Comercio, sede Santa Fe y 9 de Julio, a partir de hoy se podrán retirar los bolsines escolares destinados a los hijos de los afiliados de la entidad gremial.
La entrega de la importante ayuda escolar se realizará en horario comercial y los beneficiarios podrán acceder a los paquetes estudiantiles presentando el carnet sindical al día. El beneficio será hasta la culminación de la primera semana de marzo.

El SEC, de esta manera, contribuye en parte a paliar el costo de la canasta escolar y amortigua el golpe que significará para los jefes de familia afrontar el elevado porcentaje que repercutirá en los bolsillos de los trabajadores.

Como es habitual a comienzos de cada año, el gremio mercantil que lleva adelante José Gatti realiza la entrega de los kits escolares dando una gran mano a los afiliados a la hora del regreso de los chicos a los establecimientos escolares.

Por otro lado, desde la entidad destacaron que recientemente finalizó la colonia de vacaciones. Se realizó durante enero y febrero, respectivamente, en la sede que tiene el SEC en cercanías de Ruta 12 y el Águila. El espacio de recreo para los hijos de los afiliados al sindicato mercantil se concretó en dos turnos y contó con la participación de poco más de 305 chicos de la ciudad, que fueron atendidos de lunes a viernes por 16 cuerpos de profesores, 15 cocineros que se encargaron del área gastronomía y 14 trafics que se encargaron del traslado diario de los niños al polideportivo.
Buenas Noches, mi consulta es el kit q ofrece el Sindicato de Comercio es solo para los chicos que cursan la primaria o tambien para los que se encuentran en el secundario, por otra parte quisiera saber como debo hacer para completar el formulario para poder cobrar la ayuda escolar que dan de $1.000 ya q mi hijo cursa 3er año (secundario).Agradecere la información q me puedan brindar y una pronta respuesta. Atte. BEATRIZ ALICIA SAPIA Lunes 25/02/2013 | 20:42 hs
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.