Locales

Camau participó junto a la Presidenta del anuncio de aumento para coop. de Argentina Trabaja

Jueves 14/03/2013 | 09:20 hs. | Camau Espínola destacó como “un nuevo paso que damos para la inclusión de los correntinos” el anuncio hecho por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner de un incremento para los cooperativistas del Programa Argentina Trabaja.

 En Tecnópolis, el Intendente de la Capital Camau Espínola participó junto a gobernadores y funcionarios del Estado Nacional del anuncio formulado por la Presidenta de la nueva etapa del Programa de Ingreso Social con Trabajo Argentina Trabaja.

La Jefa de Estado anunció la decisión de aplicar nuevas políticas de inclusión desde el Programa Argentina Trabaja, a través de las cuales a partir del 1 de abril se otorgará un incremento de $250, más $100 por presentismo y $150 por productividad.

De ese modo, los y las cooperativistas de Corrientes recibirán $2.000 más la Asignación Universal, entre otros derechos que adjudica el programa.

Además, se aplicarán nuevas medidas en los marcos del plan “Ellas Hacen”, que tendrán como prioridad a las mujeres en situaciones de vulnerabilidad.

Dichas políticas de inclusión que se articularán desde Argentina Trabaja, se aplicarán con prioridad en zonas emergentes, entre las que se encuentra la Capital de Corrientes.
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.