Locales

Inició la inscripción de presidentes de mesa

Viernes 24/05/2013 | 09:06 hs. | El secretario electoral Carlos Rausch confirmó ayer que avanzan en la tarea de depuración de los padrones provisorios de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del 11 de agosto.
Precisó que los mismos estarán expuestos hasta el 5 de junio y también comentó que se encuentra abierta la inscripción para los que quieran ser presidentes de mesa con un pago de 250 pesos por elección y 100 pesos por el curso.

Los padrones podrán, por internet, ingresando a www.padron.gob.ar, o al 0800-999 PADRON (7237). Con su número de DNI y sexo, cada elector podrá chequear la correcta inscripción de sus datos. Después de eso, el 12 de julio el definitivo, luego empieza la elección del presidente de mesa, “vamos a invitar a los fiscales y periodismo para los cursos”.

Rausch comentó además que, “está abierta una carpetita escolar para presidente de mesa. Hay un listado de las elecciones anteriores y vamos a tomar nota de los que vinieron al curso”. Comentó que los montos que percibirán serán: 100 pesos por el curso, y 250 por cada elección que les pagarán después de cada una de ellas a través del correo dentro de los 60 días.
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.