Actualidad

La Renga actuará en el Cocomarola

Lunes 19/08/2013 | 08:53 hs. | Si algo le queda de esplendor al viejo rock nacional es La Renga, la banda de mataderos volverá a juntar a miles de fan en Corrientes para hacer vibrar la ciudad con una nueva presentación el 21 de septiembre en el anfiteatro Mario Cocomarola.
El trío liberado por Gustavo "Chizzo" Napoli sigue aglutinando y federalizando el rock. Sin publicidad, con sólo anunciar la fecha generan una reacción en cadena entre los fanáticos que se encargan de la promoción inundando las redes sociales.

La gira programada para el segundo semestre inició el sábado pasado en el Complejo Horacio del Campo Toay, en La Pampa, mientras que hoy se presentan en Neuquén en el Estadio Ruca Che. El tercero y el cuatro van a ser en Chubut, el jueves 22 y el sábado 24, en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia y en el Club Deportivo Madryn. Las entradas para Corrientes comenzarán a venderse en los próximos días.

EPOCA

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Está de acuerdo con la nueva tasa que el Municipio aplicará a los combustibles, de 14 centavos por litro, para fomentar la radicación de autos en la ciudad?
 SI
 NO