Locales

Secuestran material de pedófilo en oficina del Ministerio de Educación

Miercoles 25/09/2013 | 10:21 hs. | Personal de la Policía de Corrientes junto a la Policía Judicial trabajaron el pasado lunes en lo que terminó con la detención de un funcionario en Capital de ser Coordinador de Becas estudiantiles y Programa Joven por Catamarca 917.El hombre es mayor de edad ,identificado como José Torres quien ahora fue suspendido por el Ministerio de Educación.
Del trabajo conjunto de la Policía de Corrientes y Policía Judicial de Buenos Aires sobre Pedofilia en la ciudad Capital ha surgido el dato que "si bien se hallaron pruebas suficiente no quedó detenido Torres (65) aunque sí está apartado de su cargo hasta que se complete la investigación", informaron.

CADENA DE RADIOS

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.