Locales

Linea de colectivos del servicio  Chaco- Corrientes con retraso en el servicio 

Jueves 26/09/2013 | 09:32 hs. | Se trata de la linea de Ataco Norte, que en el dia de hoy y como ayer brindará un servicio con demoras debido a una medida de fuerza por parte de los trabajadores de la empresa. El retaraso en el servicio sorprendió muy temprano a estudiantes y trabajadores que a diario cruzan de provincia en provincia por sus actividades.
 Ayer, la empresa de transporte interprovincial, Ataco Norte, estuvo de paro hasta las 14. Aseguran que hoy podría repetirse.

La empresa, brindó información sobre el motivo de la retención del servicio, la cual afectó a gran cantidad de pasajeros que debían cruzar, tanto hacia Resistencia como a Corrientes. Pero indicaron que hoy podría volver a registrarse la medida de fuerza, si no se resuelve la situación. Los usuarios se sorprendieron por la suspensión del servicio que complicó el traslado. Asimismo, deberán tomar precauciones.s



Controles en el Chaco-Corrientes

Agentes de la Subsecretaría de Transporte de la Nación se encuentran realizando inspecciones a las empresas que realizan el servicio Chaco-Corrientes.

Desde la Asociación de Usuarios y consumidores esperan soluciones antes de ir a la Justicia.

Desde esta entidad indicaron que agentes de la Nación se encuentran realizando diligencias para constatar las denuncias presentadas. "Mandaron gente a verificar cómo se da la prestación del servicio", señalo el titular de la Asociación, Nelson Veas Oyarzo.

Vale recordar, que hace tiempo los representantes de los usuarios vienen gestionando, ante las autoridades nacionales, la instalación de una delegación de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte en Corrientes, así como la normalización del servicio Chaco-Corrientes, para el cual solicitan: un llamado a licitación que permita contar con más empresas, mayor cantidad de unidades y, además, que el boleto interprovincial vuelva a los $3 ante la suba decidida por las empresas.

"Estamos esperando que los responsables den una respuesta a todas estas peticiones y denuncias. De lo contrario no descartamos recurrir a la Justicia federal", estableció Veas Oyarzo.

NORTECts.

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Está de acuerdo con la nueva tasa que el Municipio aplicará a los combustibles, de 14 centavos por litro, para fomentar la radicación de autos en la ciudad?
 SI
 NO