Imprimir
10/03/2021 | 10:34hs
•ACTUALIDAD
La Provincia entregó dorados decomisados en Comedores de la Capital


Este martes 23, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia distribuyó en los Comedores de distintos barrios , pescados que fueron decomisados por la Dirección de Recursos Naturales del Ministerio de Turismo.

La Dirección de Recursos Naturales cuyo titular es Carlos Bacque, en forma conjunta con la Dirección de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Lucas Carballo, distribuyeron en Comedores , pescados que fueron decomisados oportunamente por inspectores de la Dirección de Recursos Naturales, por acopio ilegal de especies prohibidas para su comercialización.

Estos peces fueron devueltos a la sociedad a través de los comedores. En este caso se distribuyeron en : “3 de abril “ del barrio del mismo nombre, “Paranacito” del barrio Río Paraná, “Corazón Contento” del barrio Patono y “Pokemon” del barrio Pirayui.

Gracias a la Dirección de Recursos Naturales y al Ministerio de Turismo, de esta manera vuelve a la sociedad estas especies incautadas, garantizando una alimentación nutritiva y de calidad para las familias correntinas.


Link:
> http://www.corrientesonline.com/notix2/noticia/103081_

Powered by