Actualidad

Valdés visitó Villa Olivari por proyección de obras y también Ituzaingó donde entregó subsidios

Martes 25/05/2021 | 13:43 hs. |
Continuando con la recorrida por las localidades del interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés visitó este sábado, la ciudad de Villa Olivari para reunirse con el intendente municipal, Roberto Sala y con respecto a esto, el Mandatario provincial destacó “repasamos los trabajos en materia de infraestructura que estamos ejecutando en la localidad” y donde, además: “Avanzamos en la proyección de 30 viviendas, un hospital y un jardín de infantes” remarcó en su twitter oficial.
Por otro lado, también se hizo presente en Ituzaingó para entregar “tres subsidios por un total de $10 millones: el primero para la iluminación del Club Venezuela; el segundo para los Bomberos Voluntarios de la ciudad, y el tercero para el hogar de niños Filadelfia”.
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.